Segunda Activación Ciudadana #sinmordidas

Actualizado: 3 may


Con el fin de contribuir en la construcción de un país sin corrupción, el pasado 10 de Marzo se lanzó la segunda activación ciudadana en 45 estados y con más de 200 voluntarios, con el fin de mostrar nuestro interés de un México sin mordidas. Durante 2016, México ha llegado a estar entre los país mas corruptos. Este hecho no sólo preocupa a unos cuantos si no a la mayoría de los integrantes del país.

En un año, el país pasó del lugar 95 al 123, entre 176 países analizados, de acuerdo con el informe elaborado por Transparencia Mexicana y Transparencia Internacional.

El objetivo de la campaña es “empezar a cambiar la percepción de que muchas personas no están metidas en la corrupción con un acercamiento fresco y divertido para generar una actitud propositiva”.

Cada uno de los 200 voluntarios le preguntaba a una persona si su perro mordía; la mayoría decía que ‘no’, por lo que la siguiente pregunta era: ‘¿Y tú?'". “Al final, las personas recibieron un paliacate y se les pidió que se tomaran una selfie con su mascota y la compartieran en redes sociales con la leyenda ‘NosotrXs #SinMordidas, ¿y tú?’”.

Por último, queremos hacer conciencia de que esto si tendrá un cambio pero necesitamos de tu ayuda para sembrar cada semillita e ir creciendo. ¡Gracias a tu participación seguimos avanzando en la construcción de un país sin corrupción!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo