top of page

Más de 200,000 personas se sumaron a #NoDoyMordidas en su edición 2021

Miles de jóvenes utilizaron el filtro distintivo de Instagram para hacer público su compromiso en redes sociales.



La séptima edición de la campaña #NoDoyMordidas se realizó el 9 de diciembre de 2021 y pudimos constatar la importancia de la participación ciudadana para construir un país sin corrupción.


Recordemos que para que para lograr una entidad sin corrupción es importante contar con:

  1. Compromiso explícito de los líderes y gobernantes.

  2. Instituciones fuertes y bien fundamentadas con un marco legal consistente.

  3. Una ciudadanía comprometida, activa y motivada en lograr este cambio.

En Mejor México nos enfocamos en la tercera línea de acción, y en esta ocasión logramos alcanzar a 1,321,061 personas en toda la República Mexicana que, conocieron la importancia de sumar esfuerzos para construir una ciudadanía con integridad y sin corrupción.

Más de 200,000 personas decidieron mostrar su compromiso a no cometer actos de corrupción, utilizando el filtro digital de nuestra cuenta de Instagram y compartiéndolo en sus redes sociales, dentro de ellos pudimos sumar la participación de 44 personas de influencia como Alexandra Zapata, Ana Ranzanz, José María de Tavira y su mamá Rosa María Bianchi, Pei Garza, Olivia Peralta, Carlo Meucci, Danielle Dithurbide, Felipe Septién, Ana Paula Porras, Diego Herrera, Ana Lucía Ordoñana y Angie Taddei, entre otros.

Además, 74 voluntarios que participaron en ediciones anteriores, nos ayudaron a ampliar la convocatoria en todo México, junto con 10 universidades, 9 organizaciones afines y 5 medios de comunicación.

El llamado a la acción fue el 9 de diciembre 2021, Día Internacional contra la Corrupción, pero si no pudiste participar ese día, puedes hacerlo hoy mismo entrando en la liga de aquí debajo. Entre más personas compartamos el mensaje, más consientes seremos del beneficio que nos da vivir en un Mejor México sin corrupción.


Puedes participar hoy desde tu celular dando clic aquí:


Súmate y ayúdanos a:

  • Crear conciencia social sobre la importancia de no dar “mordidas”.

  • Hacer visible tu compromiso a no cometer actos de corrupción, a través de redes sociales.

  • Que tu compromiso público aliente a otros a sumarse.




33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page