top of page

Fase finalizada

png-23.png
conversAcciones (1)_edited_edited.png
Conoce los resultados del Reto ConversAcciones 2022:

Recibimos:

95

Propuestas

12

Propuestas Finalistas

6

Propuestas Primera Generación Impulso

Nuestro jurado 2022

fondo-29.jpg
1.jpg

Directora Latimpacto México

Es licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con una Maestría en Política y Políticas Públicas en Macquarie University, Australia.

​

Tiene una trayectoria de 13 años en el sector público y de impacto, impulsando y desarrollando nuevas herramientas y formas de hacer política pública e integrando las visiones, recursos y necesidades de distintos sectores.

  • LinkedIn
  • Twitter
fondo-29.jpg
IMPULSO-11.jpg

 Director de Transparencia Mexicana

Es Director Ejecutivo de Transparencia Mexicana, el capítulo en México de Transparencia Internacional. En Transparencia Mexicana ha fungido también como Secretario Ejecutivo del Consejo Rector.  

 

Es reconocido como innovador cívico y una de las voces más escuchadas en materia de anticorrupción, contrataciones públicas, participación ciudadana y gobierno y parlamento abiertos. 

  • LinkedIn
  • Twitter
fondo-29.jpg
2.jpg

Periodista

Durante más de 20 años ha trabajado como periodista en México. Inició como reportera de deportes, en Grupo Reforma. Después trabajó como Editora en Jefe en Reporte Indigo y como Gerente Editorial en Código Magenta, en Nuevo León.

Participa activamente en redes sociales porque está convencida que hay poner los temas importantes sobre la mesa, sin filtros, accesibles para todes, sin sutilezas, y desde una perspectiva simple que logre mover las conciencias.

  • Instagram
  • Twitter
fondo-29.jpg
5.jpg

Chief Future Officer en Enactus México

Es Chief Future Officer (CFO) de Enactus México, organización mundial que promueve la innovación y el emprendimiento social mediante la vinculación entre líderes de negocios, universitarios y académicos.

​

Ha sido invitado como orador y juez en diferentes foros de emprendimiento social y proyectos de alto impacto en México, y ha participado a nivel mundial en eventos de innovación social, emprendimiento y desarrollo sustentable en ecosistemas de innovación como Silicon Valley.

  • LinkedIn
  • Twitter
fondo-29.jpg
4.jpg

Investigadora y activista

Fue Directora General Adjunta del Instituto Mexicano para la Competitividad. (IMCO). Participa en diferentes consejos de organizaciones incluyendo Mejor México y el consejo de riesgos globales del Foro Económico Mundial. Colabora en distintos espacios en medios nacionales e internacionales.

  • LinkedIn
  • Twitter
bottom of page