top of page

Presentación de la Asociación

Actualizado: 3 may 2022


Queriendo aprovechar este medio, me animo a compartirles lo que el grupo de MéXXIco Libre de corrupción vivimos ayer martes 27.

Para integrar a los asociados ya comprometidos con la Asociación en Querétaro y para motivar e impulsar al grupo, ayer convocamos a una reunión de presentación de MéXXIco Libre de corrupción en el Centro Cultural Gómez Morín. Tuvimos una buena respuesta y dos integrantes del grupo motor se animaron a dar la plática. Antonio Bucheli y Miguel Ángel Casas Alatriste llevaron la reunión dejando un mensaje claro sobre nuestras acciones para contribuir a la construcción de un país sin corrupción y buscando el compromiso de los que estuvimos presentes. Pronto les informaremos sobre nuestras siguientes actividades.

 
 
 

Comentarios


MMX_logo_blanco.png
Donataria autorizada por la SHCP

Copyright © 2026 Mejor México.

Todos los derechos reservados.

Ubicación

Paseo de las Palmas 731- 203

Col. Lomas de Chapultepec

Delegación Miguel Hidalgo

México CP 11000

Recibe nuestras actualizaciones

¡Gracias por registrarte!

Contacto
Síguenos en
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • LinkedIn
  • X
  • Spotify
bottom of page