Foro Universidad Panamericana

El 28 de septiembre del 2022 se llevó a cabo el Foro ConversAcciones-Universidad Panamericana (UP), gracias a la colaboración de la Facultad de Gobierno y Economía y el Grupo JUC (Jóvenes Unificando la Comunidad) dentro de la UP por hacer que sucediera.


Agradecemos a Guillermo Tenorio, director de la Facultad de Gobierno y Economía, a Mónica Larrancilla a profesora enlace con ConversAcciones, así como a Carlos Moris Espinosa y a Claudia Robles, quienes con su participación y ayuda hicieron realidad este diálogo estudiantil.


La facilitación del Foro corrió a cargo de María Fernanda Garibay y Natalia Berrueta, parte del equipo de Mejor México. En él participaron más de veinticinco alumnos de distintas licenciaturas, fue un espacio altamente participativo en el que los alumnos se vieron interesados e involucrados en resolver la problemática de las “mordidas” en México.


Agradecemos a la Universidad Panamericana por abrir este espacio de reflexión y co-creación. Invitamos a toda la comunidad de la Universidad a inscribir sus propuestas en el Reto ConversAcciones 2022 y unirse a nuestra Comunidad Nacional en Facebook para dar seguimiento a las siguientes etapas de ConversAcciones.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo